Friday, March 31, 2023

sperma - sperm - espermático

 


¡Hola!
¿Recuerdan la emergencia cuando de repente tuve que pedir prestado el baño en la Droguería Amores - porque nos arruiné un poco?
Llevaba pantalones cortos, según lo ordenado por la tía Daniela von Einstein.
Nos abrazamos un poco, tal vez demasiado contacto cuerpo a cuerpo, y de repente vino toda la eyaculación, mi ropa interior se empapó y el resto y corrió como un torrente sobre mi muslo izquierdo.
Y tus pantalones tienen una gran mancha de humedad, justo afuera del Lugar Santísimo.
Me preocupé un poco y le pregunté a Matías si...
- Si la tela fuera una protección eficaz, entonces todos los condones habrían sido de tela - ¡debe estar embarazada!
¿Recuerdas que tenía muchas ganas de hablar contigo en privado, pero no había posibilidad, ni siquiera tenía tu dirección de correo electrónico? Probablemente fue hace unas cuatro o cinco semanas.
¿Cuándo se detuvo tu período?
¡Ninguna mujer llega a la menopausia a la edad de treinta y nueve años!
¡Si es como creo, la cigüeña ya debe estar en camino!
No te desanimes: ¡dentro de ocho meses vendrá la cigüeña con la asignación por hijo!
Vaya a la farmacia y compre una prueba g, probablemente sea positiva, y probablemente sea yo el padre, ¡la tela no es un condón efectivo!
¡O pregúntele a su médico qué piensa!
¡Besos y abrazos!
El que derramó la salsa.
;-)>>>>>>>>>


Hello!
Remember the emergency when I suddenly had to borrow the bathroom at Drugstore Amores - because I messed us up a little?
I was wearing shorts - as ordered by Aunt Daniela von Einstein.
We hugged a little, maybe a little too much body-to-body contact - and suddenly the whole ejaculation came, my panties got soaked and the rest and ran down in a torrent on my left thigh.
And your pants got a big wet spot - right on the outside of the Holy of Holies.
I got a little worried, and asked Matias if ...
- If cloth was an effective protection, then all condoms would have been made of cloth - she must be pregnant!
Do you remember that I absolutely wanted to talk to you in a private room - but there was no chance, I didn't even have your email address - it was probably about four or five weeks ago.
When did your period stop?
No woman gets menopause at the age of thirty-nine!
If it is as I believe, the stork must be already on its way!
Don't lose heart - in eight months the stork will come with the child allowance!
Go to the pharmacy and buy a g-test, it's probably positive - and it's probably me who's the father, cloth is not an effective condom!
Or ask your doctor what he thinks!
Kiss and hug!
He who spilled the sauce.
;-)>>>>>>>>>


Hej!
Minns du nödsituationen, när jag plötsligt måste låna toaletten på Drugstore Amores - för att jag sölade ner oss litegrann?
Jag hade kortbyxor på - enligt order från Tant Daniela von Einstein.
Vi kramades litegrann, kanske lite väl mycket kontakt kropp mot kropp - och plötsligt så kom hela utlösningen, mina kalsonger blev genomvåta och resten och rann ner i en strid ström på mitt vänstra lår.
Och dina byxor fick en stor våt fläck - mitt på utsidan av det allra heligaste.
Jag blev lite bekymrad, och frågade Matias om ...
-Om tyg var ett effektivt skydd, så hade ju alla kondomer varit tillverkade av tyg - hon är säkert gravid!
Minns du att jag absolut ville prata med dig i enrum - men det fanns ingen chans, jag hade ju inte ens din mailadress - det är nog cirka fyra eller fem veckor sedan.
När försvann din mens?
Ingen kvinna får menopaus vid trettionio års ålder!
Om det är som jag tror, så är storken säkert redan på väg!
Tappa inte orken - om åtta månader så kommer storken med barnbidraget!
Gå på apoteket och köp ett g-test, det är säkert positivt - och det är säkert jag som är far, tyg är inte någon effektiv kondom!
Eller fråga din läkare vad han tror!
Kyss och kram!
Han som sölade med såsen.



por favor orinar - quiero comprobar
please pee - I want to check
snälla kissa - jag vill kolla






;-)>>>>>>>>>