Monday, February 13, 2023

El gran escándalo desnudo en Petit Hostel en Madrid.

 


Hola, supongo que te partirás de risa cuando leas esta historia.

El gran escándalo que armé en el Petit Hostel de Madrid en octubre de 2015.

Hacía mucho calor y estaba durmiendo en una habitación en el quinto piso, estaba completamente oscuro y dormía desnudo.

A última hora de la tarde, alrededor de las diez, necesito orinar.

Subí, abrí la puerta del baño, cerré la puerta detrás de mí y encendí la luz.

Y descubrí que había tomado la puerta equivocada: me paré en el pasillo fuera de mi habitación sin ropa en mi cuerpo.

Y, por supuesto, ¡no pude volver a entrar!

La puerta estaba cerrada y bloqueada detrás de mí, y la llave estaba en mi habitación.

No tuve otra opción, tuve que bajar desnudo cinco pisos hasta la recepción, con unas 30 personas, hombres y mujeres, en la cola, y explicar la situación.

Nunca antes había escuchado a 30 personas reírse tan fuerte, ¡y no podían dejar de reírse!

Eso fue extremadamente vergonzoso.

Y al día siguiente, cuando estaba desayunando en el albergue, un hombre español se me acercó y me dijo:

-¿Cómo es que tienes ropa puesta hoy? ¿Los suecos no andan siempre desnudos?

Y, de nuevo, ¡mucha gente no podía dejar de reírse!

Pero nadie estaba enojado, y nadie llamó a un escándalo, ¡pero la gente simplemente no podía dejar de reír!

Y, por supuesto, ¡nunca antes me había sentido tan estúpido!

El gringo.

;-)>>>>>>>>>>>